Millones de compradores no pueden esperar
para ver lo que tiene en la tienda

RELLENA EL FORMULARIO PARA PODER CONOCERTE MEJOR TU COMERCIO

POR QUÉ VENDER EN INWEBBUY.COM

Únase a un mercado donde casi 50 millones de compradores de todo el mundo compran artículos únicos

Tarifa baja
No toma mucho para enumerar sus artículos
y una vez que haces una venta, InWebbuy.com
la tarifa de transacción dependerá del Tipo
de categoría del Articulo.
 
Tarifa baja
Nuestras herramientas y servicios lo hacen
fácil para gestionar, promover y hacer
crecer su negocio.
Aparezca su Tienda en Google.
 
Tarifa baja
Comprometidos a brindar un servicio
de primera categoría, todos Juntos los
afiliaos nos comprometemos a responder
lo mas pronto posible.
 
 
CÓMO FUNCIONA

Fácil de comenzar a vender en línea en INWEBBUY.COM
en solo 4 simples pasos

 

Regístrese y enumere sus productos

  • Registre su negocio con la Membresia que mas se ajuste a su negocio y cree un catálogo de productos.
  • Obtenga capacitación gratuita sobre cómo administrar su negocio en línea
  • Nuestros asesores de InWebbuy lo ayudarán en cada paso y lo ayudarán completamente a llevar su negocio en línea

1

2

Recibe Ordenes de compras y vende tu producto

  • ¡ Ya tienes tu Tienda en linea, es hora de promover tus productos!
  • estas listo para recibir ordenes de compras del catalogo de tus productos
  • o bien hasta puedes realizar Subastas de productos seleccionados*

Empaque y envíe con facilidad

  • SI eres de los que tienen la facilidad de entregas Delivery, perfecto!
  • el Servicio Delivery, es una gran ventaja a la hora de ofrecer valor agregado

3

MEJORES TARIFAS PARA COMENZAR

Asequible, transparente y seguro

No cuesta nada enumerar hasta 50 artículos por mes, y solo paga después de que se venden sus productos.
Es solo un pequeño porcentaje para el del dinero que gana

 

$0

Tarifa de valor final*

 

3,5%

Tarifa de valor final
segun categoria de Producto*

 

Esto es lo que obtienes por tu tarifa:

  • Una comunidad mundial de más de 160 millones de compradores (No solo es en tu pais).
  • seguridad total en las transacciones de compra.
  • Protección del vendedor/comprador y atención al cliente personalizada.

El proceso principal para procesar pagos es por medio de InWeb Payments pasarela de pagos Segura y transferencias a una variedad de Tarjetas de crédito y débito (Visa, Master Card) Respaldada por BANPRO. Así mismo Procesamos pagos con PayPal, una plataforma de pagos externos que le permite procesar transferencias con una variedad de Tarjetas de crédito y débito. * Los fondos de las ventas por medio de PayPal en InWebbuy.com se depositan en su cuenta de PayPal. Asi mismo La Plataforma InWebBuy esta lista para realizar transacciones con Criptomonedas, una Opción que la tendremos en operaciones a medida que los comercios afiliados que deseen recibir pagos con este tipo de moneda esten listos y asesorados o tengan los conocimientos sobre Criptomonedas. 

*Las tarifas de listado adicional se facturan por 0.20 USD, por lo que si la moneda de su banco no es USD, la
cantidad en su moneda puede variar según los cambios en el tipo de cambio.

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí hay algunas preguntas comunes sobre la venta en
INWEBBUY.COM

¿Cómo funcionan las tarifas en INWEBBUY.COM?

Unirse y comenzar una tienda en INWEBBUY.COM es fácil. Hay tres Membresias: Emprendedor, Pymes y Empresa.

Cuesta USD 0,20 publicar una producto extra en Plataforma de comercio electronico. Cada Membresia tiene su cuota de listado de producto, Una lista tiene como duración hasta que se venda el artículo. Una vez que se vende un artículo, hay una tarifa de transacción en porcentaje según la categoría del articulo sobre el precio de venta (sin incluir los costos de envío). Si acepta pagos con PayPal, también hay una tarifa de procesamiento de pagos basada en la estructura de tarifas de PayPal.

Las tarifas de listado se facturan por $ 0.20 USD, por lo que si la moneda de su banco no es USD, el monto puede diferir según los cambios en la tasa de cambio.

¿Qué necesito hacer para crear una tienda?

Es fácil establecer una tienda en INWEBBUY.COM. Cree una cuenta de INWEBBUY.COM (si aún no tiene una), por defecto la moneda de su tienda (Preferible recomendamos USD), elija un nombre de tienda, cree un listado de productos con sus imagenes y descripción, establezca un método de pago (cómo desea que se le pague) y finalmente establezca un método de facturación (cómo desea pagar sus tarifas INWEBBUY.COM).

Si necesita asesoria para poder crear su tienda, no dude en contactarnos para que nuestro equipo tecnico proceda una vez este verificado el pago por el Pack de su preferencia.

¿Cómo me pagan?

Esta la forma de pagos por medio de InWeb Payments Respaldado por BANPRO, nosotros le emitimos una carta para poder aperturar una cuenta de ahorros y solicitar su Tarjeta de Débito para que las ganancias por sus ventas ingresen directamente en su cuenta de ahorros BANPRO con las tarifas mas bajas que otras instituciones. Pero si desea que las ganancias por sus ventas sean depositadas en una cuenta bancaria agena a BANPRO las Tarifa por transaccion ACH las pueden verificar en UNIRED. También se acepta pagos con PayPal, los fondos de las ventas de PayPal en INWEBBUY.COM se depositarán en su cuenta de PayPal. Alentamos a los vendedores a utilizar una cuenta Business de PayPal y no una cuenta personal, ya que las cuentas personales están sujetas a límites de recepción mensuales y no pueden aceptar pagos de compradores financiados con una tarjeta de crédito.

¿Necesito una tarjeta de crédito o débito para crear una tienda?

No necesariamente, puede contactarnos para realizar el tramite personal o relizar el pago del Pack de Integración o Publicidad de su preferencia via transferencia Bancaria a la cuenta en Dólares de InWeb®, una vez realizado el pago puede enviarnos el Baucher via correo para la activacion de su tienda o bien si cuenta con alguna Tarjeta de Credito o Débito puede realizar el pago instantaneamente en nuestra pasarela de pagos segura InWeb Payments respaldada po BANPRO, Pero para recibir sus pagos por ventas necesitará una cuenta Bancaria para poder depositarle sus fondos (Nosotros lo asesoraremos). Para ser verificado como vendedor, tiene la opción de usar una tarjeta de crédito o registrarse a través de PayPal. No incurrirá en ningún cargo hasta que abra su tienda y publique sus listados.

¿Qué puedo vender en INWEBBUY.COM?

INWEBBUY.COM ofrece un Marketplace para todo tipo de artículos de tecnología, Casa, Jardín, Ferretero, Líneas blancas, Motor, Camiones, Buses, Autos, motos, repuestos para todo tipo de vehículos. Productores, Cafetaleros, madederos, Artesanos, Artistas de la musica y muchos rubros más ya que contamos con área para crear productos digitales para su descarga, Coleccionistas para vender o subastar sus creaciones hechas a mano, artículos antiguos (de al menos 20 años de edad) y suministros de artesanía hechos a mano y no hechos a mano, productos nuevos o usados y muchas categorías mas. En INWEBBUY.COM le Brindamos la facilidad de vender a nivel local e Internacional. Muy Recomendable el modo Subasta en la Membresia Empresa.

¿Aún tienes más preguntas? Siéntete libre de contáctarnos.

Es hora de empezar a ganar dinero

0